Rehabilitación Bucal

Prótesis Dentales

El área de Prótesis está dirigida a rehabilitar las funciones masticatorias mediante el uso de materiales que restauran de manera fija o removible los dientes que se encuentren ampliamente destruidos o dientes que se hayan perdido.


La rehabilitación bucal puede realizarse a través de una prótesis dental, la cual consiste en un aparato fabricado a la medida exacta de la boca del paciente que sustituye una o varias piezas dentales perdidas. Estas prótesis dentales pueden ser removibles apoyadas sobre los tejidos bucales o pueden ser fijas apoyadas sobre implantes dentales.


Los tratamientos protésicos que realizamos en nuestro centro y que están a su disposición son: incrustaciones, poste - corona, coronas unitarias, puentes fijos, coronas sobre implantes, prótesis removibles parciales o totales, rehabilitación sobre implantes (una o varias unidades). También contamos con un servicio de escaneo digital para tratamientos más precisos y elaborados en menor tiempo.


En Tu Sonrisa te recomendamos cuidar tu higiene bucal, mantener una adecuada alimentación y visitar al odontólogo cada 6 meses para prevenir patologías bucales.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp