Ortodoncia

El tratamiento de ortodoncia permite corregir maloclusiones y malposiciones dentarias, no se utiliza únicamente por motivos estéticos, los dientes encimados son más propensos a sufrir caries y enfermedades de las encías debido a que son más difíciles de limpiar. Gracias a la ortodoncia tendrás una sonrisa perfecta y envidiable, además de mejorar tu salud bucodental.

En Tu Sonrisa, somos especialistas en Ortodoncia. Con nosotros puedes iniciar o continuar tu tratamiento de ortodoncia.

La ortodoncia debe ser llevada a cabo por profesionales instruidos en la materia y luego de un minucioso estudio previo del caso. En Tu Sonrisa contamos con ortodoncistas altamente cualificados y equipos de alta tecnología para llevar a cabo del diagnóstico.

• Precios sumamente accesibles

• Atención personalizada durante todo el tratamiento

• Excelente ubicación

Tipos de brackets

La elección del tipo de brackets (metálicos, estéticos o de autoligado) dependerá de cada caso en particular como así también la duración del tratamiento:



Brackets Autoligado
Existen de metal y estéticos, los brackets autoligados (no llevan ligaduras) y permiten reducir la duración de la ortodoncia, los alambres se unen al bracket dental por un clip y no por las ligaduras empleadas en la ortodoncia convencional.
En todos los tipos de Brackets su única función es alinear correctamente los dientes y corregir las malposiciones y maloclusiones dentales.


¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp